Startups Finalistas 2015


 

Escuchapp

Ganadora

Recaba de manera simple y efectiva el grado de satisfacción de los clientes. Reporta en tiempo real visualizaciones que permiten tomar desiciones informadas a los gerentes.


 

Gurú de la Guitarra

Ganadora

El programa de estudios más completo y mejor explicado que encontrarás en la web.


Stratega

Ganadora

Juego de estrategia futurista con gráficos 3D con mucha acción que pone a prueba tácticas y habilidades de guerra. Es el primer proyecto nacional que accede a la tienda digital STEAM para su distribución.


InSituPy

Para controlar una construcción a distancia como si estuviera en el sitio. Solución enfocada al control y seguimiento de obras. Permite tener información en tiempo real del avance y contar con planillas digitales con los parámetros de fiscalización actualizados.


Nupcias online

Una herramienta pensada para las nuevas generaciones que ayuda a ahorrar tiempo y hace más fácil la planificación de una boda. Una web donde se puede comunicar, administrar, organizar e interactuar con los invitados en ese día tan importante.


Huba

Creá un mundo sin contaminación transformando la basura orgánica en abono desde la comodidad del hogar. El dispositivo completamente automático se controla a través de una app, la cual comparte la información con otros usuarios.


Misión:Estudio

Plataforma que permite por medio de aportes de muchas personas, financiar los estudios a los postulates de manera fácil, accesible y transparente tanto para el becario como para el que aporte.


Waanti

Red Comercial con un innovador sistema de comunicación basado en palabras claves, para dejar de buscar en varios sitios eso que quieres comprar, sólo postea y serán notificados cientos de vendedores que se encargarán de darte los mejores precios y beneficios para que ambos salgan ganando.