Etapa del emprendimiento: EARLY STAGE

Descripción de la Startup: Nuestro proyecto es una plataforma 100% digital para obtener la mejor información sobre productos financieros ofrecidos en el país y está basado en la web en esta etapa. Consideramos realizar una aplicación en etapas futuras.

Problema que resuelve: En los últimos 2 años se produjo un crecimiento exponencial en la oferta de productos financieros disponibles para la población paraguaya. Bancos, Financieras, EMPES, Fintech, entre otras, compiten por ganar consumidores, al mismo tiempo que la creciente penetración de Internet en el país y el incremento de edad de la población joven, producen una necesidad imperante de contar con información curada, transparente y bien explicada sobre los productos financieros disponibles en el país.
Actualmente, no existe una plataforma confiable para el consumidor donde encontrar dicha información, por lo cual los usuarios de internet deben de realizar sus consultas y/u organizarse en grupos de Facebook, Telegram y Twitter. Esto lleva a que la información no sea fácilmente accesible ni indexable, y que los usuarios no tomen decisiones con base en la mejor información disponible.

Equipo:

  • Guillermo es Analista de Sistemas, con amplia experiencia en programación web, SEO y performance marketing. Anteriormente, trabajó realizando performance marketing de productos financieros para Clickdealer LLC, empresa en Canadá. 
  • Natalia Ruiz trabaja en el sector financiero desde hace más de 6 años. Trabajó en el Banco Itaú y actualmente en Banco Atlas en el sector comercial, y tiene amplia experiencia en productos financieros.

Plan de inversión de Capital Semilla

  • Lanzamiento web
  • desarrollo app