Escuchapp

Ganadora

Recaba de manera simple y efectiva el grado de satisfacción de los clientes. Reporta en tiempo real visualizaciones que permiten tomar desiciones informadas a los gerentes. Integrantes: Sofía Cáceres y Ezequiel Zimari


 

Gurú de la Guitarra

Ganadora

El programa de estudios más completo y mejor explicado que encontrarás en la web. Integrantes: Alberto Samaniego y Matias Insauralde.


 

Stratega

Ganadora

Juego de estrategia futurista con gráficos 3D con mucha acción que pone a prueba tácticas y habilidades de guerra. Es el primer proyecto nacional que accede a la tienda digital STEAM para su distribución. Integrante: Victor Corvalan


InSituPy

Para controlar una construcción a distancia como si estuviera en el sitio. Solución enfocada al control y seguimiento de obras. Permite tener información en tiempo real del avance y contar con planillas digitales con los parámetros de fiscalización actualizados. Integrantes: Gerardo Aguilar, Verónica Aguada, Ricardo González.


Nupcias online

Una herramienta pensada para las nuevas generaciones que ayuda a ahorrar tiempo y hace más fácil la planificación de una boda. Una web donde se puede comunicar, administrar, organizar e interactuar con los invitados en ese día tan importante. Integrantes: Rubén Benavides y Yehimy Alison.


 

Huba

Creá un mundo sin contaminación transformando la basura orgánica en abono desde la comodidad del hogar. El dispositivo completamente automático se controla a través de una app, la cual comparte la información con otros usuarios. Integrantes: Valeria Romero y Andrea Vera.


Misión:Estudio

Plataforma que permite por medio de aportes de muchas personas, financiar los estudios a los postulates de manera fácil, accesible y transparente tanto para el becario como para el que aporte. Integrantes: Luisa Cabrera y Christian Melgarejo.


Waanti

Red Comercial con un innovador sistema de comunicación basado en palabras claves, para dejar de buscar en varios sitios eso que quieres comprar, sólo postea y serán notificados cientos de vendedores que se encargarán de darte los mejores precios y beneficios para que ambos salgan ganando. Integrantes: Alvaro Rodriguez, Juan Duarte y Sebastián Leguizamón.