monchis

Monchis

Es una plataforma que te permite realizar pedidos de comida sin tener que llamar. Podes saber el estado del envío en tiempo real, para evitar la ansiedad y saber cuando te llegará. Se genera una conectividad única con el local.


 guaranglish

Guaranglish

Es la primera aplicación para aprender inglés directamente desde el guaraní y viceversa, de esta manera el gran segmento de la población que habla guaraní puede aprender ingles directamente desde su idioma y a un bajo costo. También permite que los angloparlantes puedan aprender nuestro idioma sin tener que pasar por el español.


escolarix

Escolarix

Esta plataforma de enseñanza online ofrece refuerzo escolar sin necesidad de trasladarse, brinda la posibilidad de agendamiento, acompañamiento personalizado y asistir a video de clases. Asimismo, los padres pueden ver el avance y seguimiento de sus hijos, además de poder clasificar a los profesores a través de la App.


staypy

StayPy

Apunta a concentrar toda la oferta turística paraguaya, desarrollándola como producto de nicho. Llega a donde otras plataformas no llegan y muestra productos que hoy no tienen presencia online, con herramientas digitales actuales y articulando la fuerza comercial de los diversos proveedores de alojamientos y servicios turísticos.


golden-bits

Golden Bits

Software para el desarrollo intuitivo de videojuegos. Permite a los usuarios sin experiencia en programación crear un juego y salir al mercado con el software creado.


modevice

MoDevice

Método de pagos inclusivo y de simple utilización. Permite a las personas no videntes, utilizar esta herramienta para realizar compras tanto de manera presencial como online. Brinda alta seguridad al contar con un sistema biométrico de información.


piston

Piston

Desarrolla y aplica técnicas novedosas de ingeniería para dar soluciones a problemas complejos en el tránsito vehicular. A través del procesamiento digital de imagenes, reconoce objetos en movimiento como buses y automóviles a partir de grabaciones de video. Con esta información agrupada y segmentada, pueden obtenerse diferentes tipos de datos estratégicos.


braii

Braii

Es una plataforma que permite la producción descentralizada de señaleticas y materiales braille en impresiones 3D.


compa

Compa

Es una plataforma que permite comparar productos, precios y caracteristicas, se busca que las personas puedan elegir las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades. Asimismo impulsa el compartir conocimientos para ayudar a los interesados.


rodi

RoDi

«Robot Didáctico inalámbrico» desarrolla robots de bajo costo y software libre educativo. Son fáciles de usar para enseñar conceptos de robótica, programación de computadoras, electrónica, matemáticas, geometría, física y lógica, pero principalmente a resolver problemas.


12633-1263280_th1

Ouroga

Conecta personas con necesidades de vivienda en común con posibles soluciones, a través de una web simple, con dos funcionalidades principales: Busco un lugar para compartir; propongo un lugar para compartir.


clinkeame

Clinkeame

Monedero electrónico que da una solución a la problemática del vuelto con monedas a través de la tecnología. Fideliza a los clientes al depositar el vuelto en un monedero electrónico para utilizarlo en la siguiente compra dentro del comercio.


topa

TOPA

Es una plataforma SITT (Sistema Informativo de Tránsito y Transporte) que permite a entes del Gobierno, hacer uso de la información para tomar mejores decisiones sobre normas y reglamentos de movilidad (asignación, paradas, horarios, rutas, etc.). A las empresas de transporte, mejorar sus servicio y su gestión operativa y financiera; y a los usuarios, contar con información oportuna para desplazarse de manera más eficiente y segura por las ciudades.


aumenta

Aumenta

Desarrolla experiencias de realidad aumentada para marketing y publicidad.


income

Income

Completo sistema de punto de ventas en la nube, puede ser usado en tablets, smartphones y computadoras. Brinda una opción económica para mipymes. Es económico, escalable y fácil de usar, posee una interfaz gráfica intuitiva y permite obtener información detallada de todo el negocio y saber lo que sucede en tiempo real.


mynanny

MyNanny

Plataforma web y mobile que conecta a padres con personal capacitado para el cuidado de niños. Los usuarios son padres y niñeras. Las nannies construirán confianza a través de recomendaciones de padres satisfechos y test que corroboren sus habilidades. Tanto perfil de padres como de nannies deberán calificarse mutuamente luego del servicio. El pago se realizará online existiendo un monto mínimo por hora, asegurando así un pago adecuado por el servicio.


fiweex

Fiweex

Ofrece una plataforma que da la oportunidad a los negocios de conocer y comunicarse con sus clientes como contrapartida de brindarles conexión al wifi sin solicitar contraseñas. Los clientes se conectan registrándose con su Facebook, o información personal y de esta manera el negocio puede conocerlos mejor a través del Panel de Control que les ofrece Fiweex. Además, una vez que el usuario ya se registró en alguno de los locales, ya tiene acceso a wifi de los otros comercios adheridos.


senuelo

Señuelo

Amantes de la pesca, buscamos unir la comunidad pesquera regional a los negocios relacionados en un lugar donde se beneficien mutuamente. Señuelo es una red para aficionados del pique y la pesca. Nuestro propósito es unir a la comunidad pesquera con aquellos negocios y comercios relacionados a este sector (excluyendo Brasil), y comenzando inicialmente por Paraguay para buscar luego expandirnos al resto de la región.


la-mesita

La Mesita

Canal digital de contenidos gastronómicos que posiciona la comida autóctona paraguaya. Impulsa a la gente a cocinar en casa de manera fácil y rápida.


coop-digital

Cooperativa Digital

Ofrece un software de microfinanzas basado en la nube. Está dirigido a cooperativas que no cuenten con sistemas informáticos o que sean de sectores rurales. Busca mejorar la vida de los no bancarizados.